¿Quién es Dove Cameron?
Dove Olivia Cameron es una actriz de televisión y una cantante. Su nombre real de nacimiento es Chloe Celeste Hosterman, pero eligió el nombre Dove como su nombre artístico.
Primeros logros
A los seis años de edad, comenzó a actuar en el escenario en las producciones del teatro del vecindario como su papá la instó a hacerlo.
A los 14 años, cantó para su escuela secundaria en el National Championship Show Choir.
Ella dice que solía ser víctima de acoso escolar desde el quinto grado hasta que se graduó de la escuela secundaria, pero estaba decidida y persistía en su sueño de actuar y cantar.
Logros principales
La comedia de adolescentes de Disney Channel, Liv y Maddie, trajo a Dove la fama por interpretar un doble papel de Liv y Maddie Rooney.
Con su excelente actuación también encabeza el elenco como Mal en la película de fantasía musical, The Descendants. Está lista para reaparecer en el mismo papel en la continuación de la película.
Para esta película, hizo un cover de la canción Genie in a Bottle y su video fue visto 22 millones de veces durante un mes.
En 2015, fundó una banda con su novio de entonces, Ryan McCartan, y llamaron su grupo de pop The Girl and the Dreamcatcher. Juntos, hicieron y lanzaron 4 canciones.
Creencias religiosas
Dove es una cristiana. Ella es supersticiosa y se toma muy en serio los “signos”.
Orientación sexual
Dove es heterosexual. A principios de 2016, ella y Ryan McCartan se comprometieron, pero duraron sólo 6 meses. Un año después, se hizo amiga de Thomas Doherty y, según la revista PEOPLE, los dos están juntos ahora.
Hechos interesantes
Dove tiene una cicatriz en el labio superior debido a una mordedura de perro desde que tenía 4. Ella intentó tomar el hueso del perro.
Tiene buena relación con Claire, su hermana mayor que es cantante de ópera y profesora de voz. Dove lleva un collar de corazón que su hermana hizo especialmente para ella.
Su comida favorita es el arroz de coco.
Paloma tiene algo que se llama el síncope vasovagal, lo que significa que puede desmayarse durante el estrés, una lesión o cuando ve sangre.