Shane Culkin

Shane Culkin
Comparar
Votar
valoración 0,0

0
0

Datos de biografía

  • Lugar de nacimiento USA
  • Profesión Actor
  • Orientación sexual Heterosexual
  • Color de cabello Moreno
  • Color de ojos Marrones

Parámetros del cuerpo

  • Altura 175 cm (5 ft 9 in)
  • Peso 74 kg (163 lb)

Compare su altura con Shane Culkin

Su altura en cm

cm

Su altura en pies y pulgadas

ft
in

Shane Culkin mide 175 cm (5 ft 9 in)


La diferencia de altura es de 1 cm o 1 pies 1 pulgada



¿Quién es Shane Culkin?

Shane Culkin es un actor estadounidense que cayó en el olvido ya.

Primeros logros

Su primer papel conocido Shane tuvo en 1971 en el programa de televisión Great Performances.

Logros principales

Su mayor reconocimiento Shane ha logrado a través de la fama que le ha traído su familia. En 1989 tuvo más reconocimiento como actor por el papel en el espectáculo de Broadway, Our Town.

Orientación sexual

Shane ha mantenido su vida personal muy privada y ha ocultado sus relaciones pasadas y presentes. Por lo tanto, no podemos confirmar con precisión su orientación sexual.

Familia

Shane es miembro de la conocida familia de actores Culkin. Comenzando con su padre, la generación de Kit Culkin, la actuación se ha mantenido en la familia. Bonnie Bedelia y Terry Culkin, tía y tío de Shane del lado del padre, también son actores.

Shane y sus hermanos Macaulay, Kieran, Quinn, Christian y Rory también hicieron lo mismo e intentaron actuar como profesionales.

Shane tenía otros dos hermanos que lamentablemente perdieron la vida: Jennifer Adamson (su media hermana de la relación de su padre con Adeena VanWagoner) y Dakota Culkin. Murieron en 2000 y 2008 respectivamente.

Creencias religiosas

Los padres de Shane eran cristianos y lo criaron bajo la confesión católica. Ahora no podemos decir con qué religión Shane se asocia actualmente, tampoco sabemos sobre  sus convicciones personales o si sigue siendo fiel a su fe de la infancia.

Hechos interesantes

El segundo nombre de Shane es Arliss.

En 1989 fue la última vez que Shane fue visto en una película y desde aquel momento el público no ha sabido en qué ocupación se ha aventurado.

Escribir comentario