Cuba Gooding Sr.

Cuba Gooding Sr.
Comparar
Votar
valoración 0,0

0
0

Datos de biografía

  • Fecha de nacimiento

    abril 27, 1944
  • Fecha de fallecimiento abril 20, 2017
    (72 años)
  • Signo zodiacal Tauro
  • Lugar de nacimiento New York City, NY, USA
  • Profesión Cantante
  • Orientación sexual Heterosexual
  • Color de cabello Negro
  • Color de ojos Marrones

Parámetros del cuerpo

  • Altura 181 cm (5 ft 11 in)

Compare su altura con Cuba Gooding Sr.

Su altura en cm

cm

Su altura en pies y pulgadas

ft
in

Cuba Gooding Sr. mide 181 cm (5 ft 11 in)


La diferencia de altura es de 1 cm o 1 pies 1 pulgada



¿Quién es Cuba Gooding Sr.?

Cuba Gooding Sr. fue el vocalista principal de The Main Ingredient. Exactamente en la década de los 70 tuvo esa gran oportunidad de comenzar una exitosa carrera como cantante al formar parte de dicha banda de soul.

Primeros logros

En 1971, la suerte le regaló a Cuba Gooding una increíble oportunidad de convertirse en el cantante principal de la banda The Main Ingredient. Siguió siendo el cantante de esta banda durante 45 años.

También se probó a sí mismo como actor en la película histórica Children of the Struggle en 1999.

Logros principales

Su hit Everybody Plays the Fool ha permanecido 20 años sin rival. Billboard Hot 100 puso esta composición en la 3 posición entre las canciones de todos los géneros.

Gooding también fue exitoso en solos y fue él quien cantó Mind Pleaser y This Christmas. Otra canción Top es Happiness Is Just Around the Bend.

Sus actuaciones y su única voz ganaron los corazones del público. Muchos de ellos se convirtieron en éxitos y trajeron a él y a toda la banda en general un gran reconocimiento.

Creencias religiosas

Desafortunadamente, no hay información exacta sobre la religión que él confesaba. El hombre prefería no hablar de sus creencias. Sin embargo, su esposa Shirley es una seguidora del cristianismo y crió a sus hijos con la misma percepción del mundo. У por eso, se supone que fue cristiano.

Orientación sexual

Cuba fue heterosexual. Se casó con Shirley Sullivan en 1966 y la pareja tuvo cuatro hijos llamados Cuba Jr., Omar, April y Thomas. Se divorciaron en 1985 y el hombre se casó con Gail Barbara Harris. Se separaron dos años después.

En 1995, después de casi 17 años, volvió a casarse con su primera esposa y estuvieron juntos hasta su muerte.

Hechos interesantes

Sus hijos, Cuba Jr. y Omar, están construyendo carreras de actores bastante exitosas y Thomas es un músico.

En abril de 2017, Cuba murió en su auto. Daily Mail UK informó (el 21 de abril de 2017) que eso sucedió por una sobredosis de alcohol. En la declaración oficial dirigida a todos sus fanáticos, su esposa y su familia escribieron: “Otra vez les agradecemos por su profundo amor… muchas flores, tarjetas… Nunca lo olvidaremos. ¡Dios los bendiga a todos!”

Escribir comentario