¿Quién es Drew Barrymore?
Drew Barrymore es no sólo una actriz, escritora y modelo, sino también productora de cine y directora.
Primeros logros
Nacida en un linaje de actores y actrices hasta sus bisabuelos, no era una sorpresa que ella también se convirtiera en una actriz. Tomó su primer gran papel como actriz a los 7 años en Extra-Terrestrial.
Ella estaba en un centro de rehabilitación a los 14 años después de la adicción al tabaco, las drogas de alcohol y los intentos de suicidio.
Logros principales
La carrera de Drew comenzó a partir de los 5 años y ella ha participado en más de 35 películas como Charlie’s Angels, He’s Just Not That Into You y Blended.
Sus películas acumularon un total de 2.3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Ella se jacta de 33 premios y 87 nominaciones en total.
No sólo era propietaria del registro para la persona más joven que presentó Saturday Night Live cuando tenía sólo 7 años hasta 2015, sino que ha presentado el programa 6 veces.
Curiosamente, ella es propietaria del récord mundial de Guinness por llevar la peluca más rara del mundo en un programa de televisión con Jimmy Fallon.
En 2007, fue nombrada número 1 de las personas más bellas del mundo.
Ha modelado para las marcas como CoverGirl y Gucci.
Creencias religiosas
Drew es espiritual y cree en la energía positiva.
Aunque tiene un gran tatuaje de una cruz en su pierna y 2 querubines más, no expresa su religión a la luz del cristianismo, pero es más una vaga circunstancia inconformista centrada en la energía.
Ella no es judía, pero se rumoreaba que ella era. También ha habido rumores de que ella ha abrazado el judaísmo debido a su ex esposo Will Kopelman, porque ella quería que sus hijos fueran religiosos.
Orientación sexual
Drew es bisexual. Dijo a Contact Magazine en 2003: “¿Verdad? Absolutamente. Sí, me gustan las mujeres sexualmente. Siempre me he considerado bisexual. Me gusta el cuerpo de una mujer. Eso está explorando tu propio cuerpo, pero a través de otra persona”.
Hechos interesantes
Solía tener senos grandes que la incomodaban hasta que se sometió a una cirugía para reducir sus senos en 1992.
Durante su separación con Will Kopelman, ella dijo que estaba enfrentando problemas personales y ganó algo de peso. Dijo a US Weekly: “144 libras (65 kg) y ahora tengo 124 libras (56 kg)” y ella lo hizo agregando más proteínas a su dieta y evitando los alimentos grasosos.