Drew Carey
Comparar
Votar
valoración 1,0

1
1

Datos de biografía

  • Fecha de nacimiento

    mayo 23, 1958
  • Edad 62 años
  • Signo zodiacal Géminis
  • Lugar de nacimiento USA
  • Profesión Celebridad de TV, Comediante
  • Religión No religioso
  • Orientación sexual Heterosexual
  • Color de cabello Moreno
  • Color de ojos Azules

Parámetros del cuerpo

  • Altura 178 cm (5 ft 10 in)
  • Peso 85 kg (187 lb)

Compare su altura con Drew Carey

Su altura en cm

cm

Su altura en pies y pulgadas

ft
in

Drew Carey mide 178 cm (5 ft 10 in)


La diferencia de altura es de 1 cm o 1 pies 1 pulgada



¿Quién es Drew Carey?

Drew Carey es un actor, comediante y presentador de juegos de televisión. También es un ejecutivo deportivo.

Primeros logros

Siendo el menor de los 3 hijos de sus padres, tocó la trompeta de niño. Después de ser expulsado dos veces en tres años de la universidad debido a un progreso educativo deficiente (su primera nota media final fue de 0.5), él abandonó sus estudios y entró en  la Reserva del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, donde sirvió durante seis años.

Logros principales

Drew comenzó a ser famoso con la comedia de pie. Su comedia de pie especial Drew Carey: Human Cartoon ganó CableACE Award a la Mejor Escritura. Luego, procedió a protagonizar una comedia homónima muy querida y también fue presentador del programa de comedia Whose Line Is It Anyway en 1998.

Ha sido el anfitrión de The Price Is Right desde 2007.

Creencias religiosas

Solía ​​ser un cristiano pentecostal como lo mencionó en su página de Twitter (28.9.2015), pero ahora él es budista según la revista US Weekly.

Incluso tiene su santuario budista personal en su casa.

Orientación sexual

Drew es heterosexual. Se comprometió con Nicole Jaracz en 2007. No tiene hijos, pero él es una figura paterna para el hijo de su ex novia.

Hechos interesantes

La epifanía de Carey llegó cuando se dio cuenta de que quería estar con Connor, el hijo de 9 años de su ex novia Nicole Jaracz en 2010. Después de la separación de la pareja en 2012, todavía considera a Connor como su hijo y quiere participar en grandes acontecimientos en la vida del niño.

Su talla de cintura solía ser de 46 pulgadas o 117 cm, por eso tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios y su adicción a los dulces. “Tuve que cambiar todo el sistema de creencias de mi dieta y eso me ayudó a perder casi 100 libras y controlar mi diabetes sin medicamentos” – él dijo a la revista Success en enero de 2016.

Su aspecto característico es su pajarita y sus gafas.

No necesita las lentes bifocales porque tuvo cirugías correctivas en los ojos, pero todavía usa las gafas como su marca registrada.

Le gusta usar vaqueros. Prefiere usar Citizens of Humanity y Lucky.

También lleva trajes, le gusta Tom Ford. Dice que tiene un montón de zapatos y prefiere usar Varvatos y Clarks y que le gusta Penguin para las camisas casuales.

Escribir comentario