Bill Lawrence

Bill Lawrence
Comparar
Votar
valoración 0,0

0
0

Datos de biografía

  • Fecha de nacimiento

    enero 29, 1916
  • Fecha de fallecimiento marzo 2, 1972
    (56 años)
  • Signo zodiacal Acuario
  • Lugar de nacimiento USA
  • Profesión Periodista
  • Orientación sexual Heterosexual
  • Color de cabello Moreno
  • Color de ojos Marrones

Parámetros del cuerpo



¿Quién es Bill Lawrence?

Bill Lawrence fue un destacado periodista estadounidense.

Primeros logros

Bill comenzó su carrera todavía siendo un adolescente cuando empezó a trabajar con el periódico Lincoln Journal Star. Cuando tenía 19 años, Bill comenzó a subir la escalera del éxito mientras trabajaba con la agencia de noticias The Associated Press. A los 21 años, amplió sus horizontes mientras trabajaba con la agencia de noticias United Press International.

Logros principales

A lo largo de su carrera periodística de 40 años, su mayor reconocimiento lo obtuvo durante el período de 2 décadas que trabajó para The New York Times. Más fama la obtuvo por cubrir las últimas noticias de varias guerras, entre las que se incluyen la Guerra de Corea y la Segunda Guerra Mundial.

Orientación sexual

Bill era heterosexual. No se sabe la duración de sus matrimonios, pero estuvo casado dos veces. Su primera esposa fue una dama llamada Elizabeth Currie. Después de que esta unión se acabó, volvió a casarse y esta vez se casó con Constance MacGregor.

Familia

De su primer matrimonio Bill tuvo 2 hijos, William y Ann.

Religión

En lo que toca a su creencia religiosa, Bill no fue muy abierto. Por lo tanto, es difícil determinar si alguna vez en su vida se cruzó con la religión o si desarrolló gradualmente alguna convicción religiosa.

Hechos interesantes

A finales de los años 50, Bill apareció en un episodio de la serie documental The Big Picture.

A principios de los años 70, un trágico ataque al corazón le quitó la vida. Sin embargo, Bill se quedó en la memoria de muchos por cubrir momentos históricos como las elecciones de medio mandato de los Estados Unidos de 1970.