Morgan Freeman

Morgan Freeman
Comparar
Votar
valoración 5,0

1
5

Datos de biografía

  • Fecha de nacimiento

    junio 1, 1937
  • Edad 84 años
  • Signo zodiacal Géminis
  • Lugar de nacimiento USA
  • Profesión Actor
  • Religión Espiritual
  • Orientación sexual Heterosexual
  • Color de cabello Negro
  • Color de ojos Marrones

Parámetros del cuerpo

  • Altura 188.6 cm (6 ft 2 in)
  • Peso 97 kg (214 lb)
  • Tamaño de zapatos 11 EE.UU.

Compare su altura con Morgan Freeman

Su altura en cm

cm

Su altura en pies y pulgadas

ft
in

Morgan Freeman mide 188.6 cm (6 ft 2 in)


La diferencia de altura es de 1 cm o 1 pies 1 pulgada



¿Quién es Morgan Freeman?

Morgan Freeman no sólo es un gran actor de cine estadounidense, sino que también es director y también hace muchos trabajos de voz.

Primeros logros

Freeman conoció el arte teatral de una manera bastante accidental. En realidad, la participación en su primera obra teatral de colegio escolar fue su castigo por su comportamiento inadecuado, pero desde el principio la futura estrella demostró su talento ante todo el colegio.

Logros principales

El papel en la película Street Smart, lanzada en 1987, se convirtió en un verdadero éxito de Freeman y lo convirtió en superestrella. El papel le trajo a Morgan su primera nominación al Oscar.

También todo el mundo recuerda a Morgan Freeman en el papel de Dios en la comedia Bruce Almighty. Junto con Jim Carrey y Jennifer Aniston hicieron una gran película.

Sus brillantes habilidades de narración se pueden escuchar en la película War of the Worlds, así como en March of the Penguins.

Orientación sexual

El legendario actor es heterosexual. Desafortunadamente, su vida personal no es tan exitosa como su carrera. Se casó dos veces y en ambas ocasiones se divorció. Con su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw, el actor tiene dos hijos.

Creencias religiosas

Teniendo en cuenta la información proporcionada por The Hollowverse, a lo largo de su vida, Morgan Freeman ha seguido un camino ateo dudando de todo lo que no tiene una explicación razonable. Además de esto, es un adepto convencido de la epistemología. El actor rechaza cualquier vínculo con la religión, pero es fiel a la verdad. Estaba más cerca del enfoque científico que de tomar todo en serio, pero con el tiempo, Morgan parece convertirse en un creyente y debajo encontrarás la razón.

La estrella de Bucket List también compartió algunos detalles sobre su familia y religión. Su padre fue ateo, mientras que su madre fue una verdadera creyente y asistía regularmente a la iglesia.

Hechos interesantes

Morgan protagonizó un programa de televisión llamado The Story of God with Morgan Freeman. La idea inicial del proyecto fue rodar los viajes de Morgan alrededor del mundo, hablar con diferentes personas de diferentes culturas y confesiones y así descubrir el verdadero significado de la vida. Pero, además de este objetivo, Morgan alcanzó su descubrimiento personal y, después del programa, cambió sus puntos de vista a favor de la religión. (Fuente: Aol.com, 05/05/2016)

Después de que Morgan Freeman había donado sus propios zapatos Versace a la caridad, se dijo que lleva zapatos del tamaño 11 de los EE. UU. (Fuente: Smallstepsproject.com)